Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Empresa > Cómo Obtener Ayuda

Cómo Obtener Ayuda

Para poder tomar ventaja de nuestros productos y servicios, es importante comprender cuál es nuestra metodología de trabajo y la cobertura específica de soporte para cada producto.

Sistema de soporte

Principales características

Atendemos todos los casos por orden de entrada y prioridad específica según el producto y el tipo de contrato, tomando en cuenta la condición y la urgencia individual de cada requerimiento.

Por nuestra definición de procedimiento, todos las solicitudes deben quedar registradas por escrito en la forma de un ticket de Soporte. Todos los requerimientos que tú inicies en nuestra mesa de soporte vía telefono, chat, ingresando al área de clientes o directamente enviando mail a contacto@medionline.cl serán convertidos en un caso único con un número de identificación y asignado a un departamento específico.

Por esta razón, iniciar un ticket directamente desde el área de clientes, suele ser el método más eficiente.

Los tiempos de respuesta están definidos por una variedad de factores, desde la prioridad específica del caso, hasta la carga de trabajo y las diferencias de horarios entre tu país y la ubicación del contact center con el que estás entrando en contacto  Hacemos lo posible por responder tan pronto es posible, con material desarrollado por el personal apropiado.

Cobertura

Cada tipo de producto tiene una cobertura especifica, por favor consulta con nuestro personal cuáles son las limitaciones de soporte según el tipo de producto contratado. Por lo general, los problemas localizados fuera de nuestra infraestructura no son atendidos por el soporte estándar. Ayuda adicional y cobertura extendida es posible de contratar como add-on, según el producto contratado.

Agregar a Favoritos  Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo  Imprimir éste Artículo

¿Fue útil la respuesta?


Powered by WHMCompleteSolution