Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Tutoriales > Soporte Remoto por Teamviewer

Soporte Remoto por Teamviewer

En este tutorial te vamos a explicar como solicitar asistencia remota para que un técnico de MEDIOSTREAM te ayude, los pasos son muy simples:

Requisitos:

  1. Debes contar con un servicio activo de MEDIOSTREAM (el soporte remoto es solo para clientes).
  2. Descargar la ultima versión de TEAM VIWER. (disponible para Windows y Mac en https://www.teamviewer.com/es/). 

Instalación:

  1. Click arriba, se abrirá la página de TeamViwer y comenzará la descarga automáticamente.
  2. Ejecutarlo y comenzará la instalación:

Importante: si ya tienes instalado teamviwer, deberás actualizar la ultima version disponible


Aceptar y listo (el programa se minimizará y quedará un icono en la esquina inferior derecha).

Generá un TICKET enviando tu ID y PASS.

IMPORTANTE: Estos pasos los realizarás siempre, luego TeamViwer iniciará automáticamente con el sistema, por lo cual siempre que necesites soporte, solo deberás generar un ticket enviado tus nuevos ID y PASS y esperar que un técnico ingrese a la maquina (dejar aplicacion encendida).

 

Agregar a Favoritos  Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo  Imprimir éste Artículo

¿Fue útil la respuesta?


Powered by WHMCompleteSolution